Reviewme, cobra por analizar.

Hace unas semanas, decidí, que todo lo que tuviera que ver con mis asuntos personales, sacarlo de este blog, y escribirlo en otro todavia más personal, ya hablaré de él en otro momento.
Lo que ahora tiene como tema principal de esta entrada, es Reviewme, un servicio, que a diferencia de otros, no conozco porque me invite la compañia a probarlo, sino porque leo sobre él en varios blogs españoles. Y como no pierdo nada por analizar el servicio y decir que me parece, cobrando por ello, pues en eso mismo estoy ahora.
El servicio es tremendamente sencillo,los anunciantes, miran los blogs que hay y lo que deben pagar al servicio, lo que se paga es 50% para el servicio, 50% para el sitio que elabora la revisión. Una vez este decide cual o cuales son los blogs que quiere que su producto salga revisado, se lo hace saber a Reviewme para que este se lo haga saber al administrador del sitio, decidiendo este último si quiere o no, revisar el producto y escribir sobre él.
El sistema parece bastante interesante ya que la publicidad de esta manera, esta poco explotada, personalmente, la consideraria como publicidad social, ya que los que realizan las revisiones no tienen porque ser expertos, simplemente, deben informarse sobre lo que tienen que escribir, y hacerlo de la misma manera que lo hacen normalmente en su blog. Sin más rodeos. Un punto de flaqueza que le veo al servicio, es, si lo que debemos analizar, son productos, como hacer un buen análisis sin primero palpar el producto propiamente dicho. En el papel, todo es maravilloso, es la realidad la que defrauda.

Me he suscrito a Reviewme, aunque los números de este blog sean humildes, ya que alomejor, a algún anunciante le gusta la manera que hay de escribir en este sitio.

Un saludo.