Realidad

En su nube todo se veía bien, a esa altura las cosas parecen pequeñas, la gente no lo molestaba, las cosas parecían fáciles y eso pensaba que nunca cambiaria… hasta que un día al despertar se dio cuenta de que tenia una cadena atada a su pierna… una cadena con palabras grabadas en cada eslabón, palabras como DEBER, OBLIGACION, RESPONSABILIDAD,… palabras cuyo significado hasta ahora había sabido pero no experimentado. Dicha cadena lo arrastraba hacia tierra, el sabia lo que le esperaba, un suelo duro, inestable donde cuesta caminar y el resto del mundo te empuja hacia donde ellos quieren o donde creen que deberías estar, un sitio donde las alternativas se alzan tras altos muros que hay que escalar en cada ocasión y que nunca terminan de aparecer frente a ti. Así era el mundo gris bajo su nube, el mundo que el miraba a distancia y al que ahora pertenecía… LA REALIDAD.

Cada pocos pasos se caía, la mayoría de la gente no reparaba en el y lo pisaba… otros se daban cuenta y por ello lo pisaban mas fuerte, pero también había gente que lo ayudaba a levantase, que le ofrecían una mano… gente con su propia cadena en la que estaban sus propias palabras grabadas. Y antes de que se diera cuenta su cadena estaba unida a la de otra gente por nuevos eslabones… con palabras nuevas como AMISTAD, ODIO, GRATITUD, DESPRECIO, AMOR,… una compleja red lo unía a otros ahora, algunas personas rompían el eslabón dejando un trozo que le hacia recordarlas al mirar donde antes estaban. Con otros supero obstáculos comunes, fue ayudado a afrontar los suyos propios y ayudo a escalar muros ajenos…

Y a si vivió, aprendiendo palabras y añadiendo eslabones a su cadena mientas seguía su camino, creciendo, conociendo el mundo y los que viven en el… pero siempre recordando su nube.

Haciendo limpieza

Pues la verdad que uno se sorprende de las cosas que se puede encontrar haciendo limpieza en su ordenador, estaba borrando cosas que ya no sirven de mucho en la carpeta de Mis archivos recibidos, si esa donde se guarda todo aquello que te envian desde el msn, y me encuentro con esto:

Cuando dije que te queria quise decir que te necesitaba con
todo mi ser, con la dulzura del amor y los horrores del dolor,
cómo no superar lo que sucede si te tengo a ti..junto a mi,
en cada instante del tiempo..
Cuando dije que soñaba con verte quise decir que me moria por
soñarte, por tenerte en cada rincon del mundo, en este mundo
que se forja cuando mi alma se funde con la tuya
en una noche y otras mas de pasion, tan sonantes y ardientes,
que el grito de un corderito queda absorto en el orgullo del fuego,
que hiela, que daña la ternura..
Cuando dije que mi vida sin ti no era nada quise decir que no
era nadie sin ti, que el sentido de los dias amanecia en cada
instante junto a ti
Pero cuando dije que era el fin de lo nuestro quise decir que
yacia en algun lugar de tantos, esperando a tener noticias tuyas
en el abismo del cielo, donde aun pensandote nada pude saber de ti,
me quede sola, ciega y muda..ya no existia en piel
y ahora ando sin sentido en un mar blanco que destierra lo
que fui sobre la arena de la playa, en las noches de los dias..
que acalla las palabras que algun dia te nombre..
amor, cariño, mi tierno paciente, jamas quise decir que ya
no quisiera estar en ti pero veo que m tientas a creerlo,,
qué duros son los dias, qué eternas las tareas aqui..
no hay nada que hacer, ni que decir..
solo espero renacer de entre las blancas sombras
sentarme a tu lado y susurrarte que t quise, que t he querido
y que eres hasta en mi muerte el lugar de mi refugio..
no m dejes sola en esta oracion..no m olvides,
borra mi nombre de tu mente y acalla el pasado si asi eres mas libre
pero porfavor, jamas m sepultes en el olvido, no m arranques de tu corazon
tengo miedo y frio pero no siento el dolor
aunq muerta m hallo en algun rincon de tantos
solo vivo en ti, no m mates porfavor.

No se quien lo escribio, ni quien me lo envio, ni cuanto hace de eso, pero bueno, ya que no se me ha ocurrido hacer otro relato, pongo esto para que la espera hasta el próximo escrito por mi, sea menos tediosa 😀

Un relato

El siguiente relato lo escribí hace unos dias, un dia de aburrimiento que me dio por coger y chatear un rato, una persona con la que estaba charlando me pidio un cuento, y surgio esto, a ver que os parece.

Una noche esplendida, las 9 de la noche, el se dispone a recogerla en la puerta de su casa, para ir a cenar, ella no sabe que el había reservado mesa en aquel restaurante que tanto le gustaba, piensa que volverá a ser una cena típica, en la pizzería de siempre, pero no, no se puede imaginar que le traerá esa noche.
Se sube al coche, y parten por el camino de siempre, y al pasar cerca del lugar de siempre, ella ve un lugar donde poder estacionar, se lo dice a el, pero el no le responde, solo sigue de largo, ella se siente extrañada pero al llegar al otro lugar la expresión de la cara le cambia, pasando a ser una expresión que rebosa felicidad, entonces ella se pregunta el motivo por el que la ha llevado a ese lugar.
Durante la cena, no pregunta nada, pero llega la hora del postre, ella recuerda que en ese sitio, tuvo lugar su primera cena juntos, y se da cuenta que el menú era el mismo.
Tomando el postre se encuentra una nota, que dice, “hace 5 meses tuvo lugar nuestro primer encuentro, solo acompañado por la luz de la luna, y el sonido del mar, ¿te gustaría pasar conmigo otra noche tan especial?”,ella asiente con la cabeza, sin saber la siguiente sorpresa, no sabe que esta vez, no irán a la playa, el ha reservado una habitación especial solo para esa ocasión.
La habitación esta llena de flores, cada arreglo más bonito que el anterior, la cama, esta cubierta con una manta de pétalos de rosas rojas, la luz es tenue, prácticamente inexistente ya que es producida por la pequeñas velas ella al observar aquello, se lanza a los brazos de el, se lo agradece, y ahí comienza un juego que ya nadie puede parar, ella comienza a besarle sin descanso, comenzando por su boca, desplazándose por su cuello hasta llegar a sus orejas, mientras se acercan despacio a la cama ahora es él el encargado de llenarla de besos, primero su boca, su barbilla, su cuello, su escote …
Acaba de empezar un juego llamado erotismo, el cual solo terminara, con ellos juntos, abrazados, bajo lo que queda de un manto de pétalos de rosas rojas, con una tenue luz producida por las pequeñas velas.

El paso del Delta II

Ahi os dejo unas fotos, de como quedaron los “laureles de indias” que habian, en al avda. Anaga. y como quedo el techo de una nave industrial.Photo0006Photo0009Photo0005Photo0004Photo0008