Crónica de una mudanza.

El sábado pasado tomé una decisión, cancelar el servidor en el que, hasta ese momento, se hospedaba este pequeño sitio. ¿Razones?, es absurdo tener contratado dos servicios de hospedaje, cuando con uno de ellos, cumplo de sobra mis expectativas. Dreamhost sirve de largo con todas las necesidades que actualmente tienen mis páginas, así que desde el sábado, este blog, también se aloja en dreamhost, como sucede con noxeloka.com o carlosluis.es. En principio tenia intención de renovar en el anterior ISP este dominio, por lo que, primero, procedí a exportar la base de datos del blog, a una nueva instancia en dreamhost, no salió bien a la primera, ya que tuve pequeños problemas con los caracteres especiales, pero tras varios intentos y diferentes métodos, logré que las tildes y resto de caracteres especiales se almacenaran de forma correcta. Modifique la configuración de la bd del wordpress para que conectara con esta nueva instancia, y todo correcto, ya no había forma humana de perder ningún comentario. Tras ver que el funciomiento era correcto, procedí a poner todos los ficheros del blog, en dreamhost. Y todo se subió sin problemas. Llegó el ultimo paso, indicarle en la configuración del dominio que ahora iba a apuntar a los dns de dreamhost. Y todo fue perfecto. Luego tuve una cruzada de cables, y decidí transferir el dominio desde mi anterior ISP a dreamhost, y eso, todavia anda en proceso, ya que el plazo es de 7 dias, desde que se inicia, y cuando eso, me quedaban 9 dias para la renovación del dominio. Espero que todo vaya bien.

Otro cambio ha sido, cambiar las direcciones de mail de este dominio, y su hermano territorial, a google apps para tu dominio, convirtiendose estos, en la declaración absoluta de mi dependencia de los servicios de google ya que los 6 dominios que forman mi cartera, tienen sus correos hospedados en este servicio, aunque, en ralidad dos de esos seis, tan sólo son mirrors territoriales españoles de sus hermanos genéricos.

P.D.: La empresa en la que tenia contratado los servicios de hosting y voy a cancelar, es Hosting LMI, y en estos 3 años de servicio, he estado muy contento. Y lo recomiendo a ojos cerrados, pero aun siendo un servicio, que para estar en España, es barata, comparado con las soluciones que podemos encontrar lejos de nuestras fronteras, es más cara, y como el dinero no es una cosa que me sobre, pues hay que ahorrar por algún lugar. No dudo algún día volver a contratar sus servicios, pero por el momento, me es imposible.

Semana Santa Parte Segunda

Esta es La Segunda parte del video recuperado.

Estamos preparandonos para irnos de marcha para las Verónicas, en Playa las Americas, que bien estuvo esa noche en el Sur.

He procedido a quitar el video por petición expresa de sus protagonistas, si aun así, quieres verlo, contacta conmigo.

Aun falta la mayor parte del video que me ha sido imposible de recuperar por ahora, tengo los ficheros, corruputos, pero no tiempo para ponerme a intentar una recuperacion exahustiva.
La descarga directa esta en http://videos.noxeloka.com

Sigo vivo, by the boss, osea yo, Carlos L.

Tras casi un mes de inactividad bloguera, he decidido escribir algo aprovechando un momento de descanso que me he tomado. El motivo de esta inactividad, que se ha venido incrementando tras mi introducción al mundo laboral, ha sido principalmente la falta de inspiración para escribir entradas con un mínimo de interés, ya que sinceramente, para hacer entradas sin mucho sentido que lo unico que hagan sea acaparar bytes en la base de datos, pues paso. Ultimamente el curro esta siendo productivo, casi no se para, y estoy contento. Hace unas tres semanas, sufrí un accidente de coche algo aparatoso, aunque, gracias a no se el que, lo que peor parado salio fue mi coche, es lo que tiene, si este acaba con el culo subido a la mediana, y no hubo ningún herido. El accidente se produjo en “La autopista del norte”, dirección Santa Cruz, a la altura de tacoronte, justo delante de la fabrica de Coca-Cola, desperto curiosidad entre el resto de la circulación, ya que se dedicaron, todo aquel que pudo, a sacar fotos y videos del coche subido en la mediana. En el momento, fue molesto, ahora, pues me hace gracia y si algún lector dispone de alguna foto, me gustaria que me lo hiciera saber. El coche, un peugeot 307 Blanco.

Poco más tengo ahora que decir, sólo que en breve este blog, cumple su primer año de vida, esperando ser el primero de muchos más que quedan por pasar y que como comenté hace unos meses, sigo con el desarrollo de mi otro proyecto web, en colaboración de algun amigo, que hace lo que el tiempo le deja.Me gustaria tenerlo terminado para el cssreinicia pero no se si llegaré a tiempo.

Bueno un saludo a todos, y prometo no volver a repetir la hazaña, o almenos poner todo lo necesario de mi parte para que no ocurra.

Dejad de llorar.

Una entrada fenomenal, como a las que ya nos tienes acostumbrados a aquellos que, aunque de peras a uvas leemos tu grandioso blog, ya se que el texto no es tuyo pero la combinacion de factores que han hecho que seas tu el que lo ha recibido implica que será leido por más gente, ya que si hubiese sido yo, el humilde destinatario, seguro que el mensaje no habria llegado a tanta gente ;). Un saludo

Acabo de leer esto en el blog de Enrique Dans y tal vez alguien podria escribirlo en mayusculas, con colorines y cualquier otra cosa, pero seguramente no quedaria tan claro.