Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ser atractiv@

Ayer me paso que por la mañana hablando con una chica que conozco, me comentaba que no entendía porque algunos chicos la encontrábamos atractiva cuando su físico no es nada del otro mundo, y luego otro amigo por la tarde me dijo que se había fijado en una chica pero esta estaba “en otro nivel” debido a su físico.
Después de meditar mucho sobre el asunto voy a plasmaros aquí mi humilde opinión sobre el tema de resultar o no atractivo. Una persona no se fija en otra solo por su físico, es evidente que tener un cuerpo bonito ayuda, pero hay otros muchos factores que pueden ser más decisivos todavía, estos pueden ser… la forma de moverse, de mirar, saber expresarse, la actitud, demostrar confianza, el humor y un largo etcétera. De todos estos yo el que mas destacaría es el de demostrar confianza, es decir, que si cuando hablas con otra persona del sexo opuesto lo haces sin vacilar y seguro de ti mismo y de tus palabras lo mas normal es que esa persona se sienta aunque sea un poco atraída. La vida esta llena de ejemplos de hombres feos con mujeres hermosas y viceversa, lo importante no es tanto tener un cuerpo favorable como una actitud favorable.

A todo esto y para los que me conocen… se que debo aplicarme mi propia lógica ^_^

5 Comments

  1. velice
    velice 7 Abril 2006

    Lo que más llama la atención es que la gente sea resultona, es decir, que tenga cierta gracia. Si no, los guapos resultan insulsos 🙂

  2. Danwefly
    Danwefly 10 Abril 2006

    Hola Carlos. Un saludo de uno de los palmeros que abandonaste en clase, dejandonos a cargo de yoné con lo que ello supone. Se fue parte de la sabiduría de clase.
    Bueno sobre el post que publicas decir que para mi el atractivo de una persona tiene que ver con lo a cada uno le guste y busque. Para un chico por ejemplo una chica puede parecerle gorda y por ello carevte de atractivo y para otra le parece que esta buena porque tiene curvas.Em fin cada persona es un mundo.

  3. Carlos L.
    Carlos L. 11 Abril 2006

    No discuto tu opinion, es más, la apoyo ya que una de mis misivas siempre resulta ser, “la belleza reside en los ojos del que mira”, pero eso no es lo que me impulsa a escribir y contestar. Simplemente deseo aclarar que el autor de esta entrada no he sido yo, si bien tengo mucho que ver con su contenido(soy el amigo que se considera inferior) pero no soy el que la escribe. venga un saludo, que el maestro que se quedo dirigiendo el barco es un fuera de serie(pero no se lo digas mucho que se le sube y no hay quien lo aguante)

  4. Danwefly
    Danwefly 11 Abril 2006

    Si me di cuenta despues de publicar pero bueno si hay que corregirlo…. Un saludo Willy a ver si salimos otro día para la laguna, que el otro día salí con yoné y se notaba tu ausencia.

  5. neuromante
    neuromante 12 Abril 2006

    Exactamente Danwefly siempre el gusto por algo o alguien es muy subjetivo.
    Respecto a lo de salir… ya veremos, que parece que te acostumbraste a tenerme ahi con la cervecita en la mano…jajajajaja

Los comentarios están cerrados.