Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Y sigue haciendo historia

Él joven asturiano, Fernando Alonso, sigue haciendo historia. No sólo es el único español en ganar dos campeonatos en la Formula Uno, sino que además es el piloto que ha ganado dos títulos del campeonato, siendo tan joven.
Felicidades Campeón!!
La carrera ha sido, más bien accidentada al inicio, con la salida del “safety-car” en la segunda vuelta de la carrera, tras la reanudación de la carrera, al retirarse el safety, llegó un desafortunado reventón de Michael Schumacher, lo que le relevo a la última plaza. Un carrerón de “El Kaiser”, que remontó, hasta el cuarto puesto. Una merecida victoria para Felipe Massa, en su casa, liderando la carrera desde el inicio, sin ningún sobresalto. Y el asturiano tranquilo, redujo el número de revoluciones de su motor, al ver que Felipe volaba, y que para Michael, llegar al liderato, era tarea casi imposible. El papel del italiano Giancarlo Fisichella no fue del todo malo, ya que sumo puntos, que ayudaron a renault a afianzarse en el campeonato de constructores, aunque le pierde la presión, ya que no estuvo fino tapando a Michael.

Bueno, lo importante es que Alonso vuelve a ser CAMPEÓN, y le deseo la mejor suerte en la nueva etapa que comenzará, el año que viene en McLaren.

2 Comments

  1. velice
    velice 23 Octubre 2006

    Pues no sé yo… Con Kimi por ahí no sé si tendrá un duro rival ^^

  2. Carlos L.
    Carlos L. 23 Octubre 2006

    Yo creo que el año que viene, y los siguientes, con el tema de la congelación de motores, lo tendra algo dificil, ya que el motor de este año de mclaren, no era de los mejores, y kimi llevará el año que viene los moteres de final de temporada de ferrari. Va a ser duro.

Los comentarios están cerrados.